Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRPara la que izo esta frase de m*erda: ''ENANA? No, gracias, prefiero ser ALTA. ¿Por qué? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difícil. ¿QUE ENANA NI ENANA? ALTA SEÑORES, ALTA.'' Primero que nada soy baja de estatura y eso no me hace se un umpalumpa o pitufa, cada persona es como es nadie tiene el P*TO derecho de criticar a las personas y menos por su estatura, además las altas no son perfectas algunas ni tienen lindos ojos ni pelo hermoso como dices algunas altas son unas jirafas sin c*lo planas como una tabla, eso de que las enanas somos tiernas jajaja no todas somos tiernas la estatura no define tu personalidad, y los tacos a algunas altas les queda pal ogt porque aparentar ser mas girafas, sin embargo a las petisas les quedan re bien No pienso criticar solo digo lo que pienso además que chico puede mirar a una flaca alta linda pero yo creo que se pueden enamorar de una enana linda tierna y de buen corazon no de una alta que se burla de los demás POR ESO DIGO EXACTAMENTE AGUANTEN LAS ENANAS!!!

  • COMPARTIRBo loco ya esta dejen de insultar a Martina Stoessel,la piba tiene 17 años y es re linda.Respecto a Violetta DEJEN DE DECIR QUE TE ENSEÑA COSAS MALAS! como odian el programa no le ven el lado bueno.Otra cosa DEJEN DE INSULTARLA NO TIENEN PORQUE HACERLO,si no te gusta no la insultes y punto! ''Big Time Rush: Me enseño a vivir la vida en Grande Drake & Josh: Me enseño que un hermano no debe ser si o si de tu sangre iCarly: Me enseño que Con amigos, una camara, y buena actitud puedes lograr grandiosas cosas Patito Feo: Me enseño que la bellesa exterior no es tan Importante como la interior Hannah Montana: Me enseñó a cumplir mis sueños. Los hechiceros de waverly place : Me enseñaron que en la vida siempre hay magia Sunny entre estrellas: Me enseño que, pase lo que pase los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas. Violetta: Me enseñó a mentirle y desobedecer a mis padres, escaparme de mi casa, hacerme la grande siendo chica, hacerme la victima y tener tres novios a la vez'' Enrealidad seria Violetta:Me enseño a perseguir mis sueños cueste lo que cueste,que si te gusta cantar o cualquier otra cosa los tengo que perseguir,porque si quiero triunfar no tengo que bajar los brazos. Soy tinista y listo ME IMPORTA UNA m*erda TU OPINION! #BastaDeBullyngContraTinistas! ya se que algunas insultan feo pero yo no soy una de esas.Si quieres respeto comienza a respetar. Att:Abril

  • COMPARTIREstoy re Duro y no puedoo mass!!!!!!!! Si algun chiste te sale mall!!! El maestrulis lo va a festejarrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xTDS;''!

  • COMPARTIRSi medis menos de 1,50 Lo lamento sos petisa :)...

  • COMPARTIRLAS AMIGAS NO SE ABANDONAN POR NINGUNA RASON SE ACONPAÑAN SIEMPRE LAS QUIERO PERSSS ♥

  • COMPARTIRQue significa WTF ?? Para los chetos:-WhatsApp-Twitter-Facebook Para los negros:-Wacho -Tenes-Faso??

  • COMPARTIRNunca falta el MEJOR AMIGO que te ve llorando y te pregunta; A quien tenemos que matar?

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI BFF: 1) Mi BFF es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''BFF'' porque YO soy su BFF no vos. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI BFF y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle BFF porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI BFF SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celosa yo ? pfff

  • COMPARTIRSi Medis Menos De 1,65 Lo Lamento Sos Petizaa (Colo tambn)

  • COMPARTIRSon las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrís?

  • COMPARTIRReglas para mi Mejor Amiga: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo la comparto con su novio (Si es que tiene; y si es que me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle 'mejor amiga' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de 'ay, gracias por ayudarme siempre! sos la mejor!' o 'ay, sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho' porque es MI mejor amiga y YO voy a estar siempre para ella, no vos. 4) Ni se te ocurra decirle 'mejor' porque solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo yo. 6) Si es posible ni le firmes el muro. 7) Y nada de 'te amoooo' super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo esepto su familia. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con 'ay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso!' porque NO le importa. 9) Y por si no quedo claro es MI Mejor amiga, SOLO MIA! Y nadie la ama mas que yo! 10) Hacete la mala con ella y te quedas sin geta!

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI BFF: 1) Mi Bff es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''bff'' porque YO soy su bff no vos. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI BFF y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle BFF porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI BFF SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celosa yo ? pf

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI GEME: 1) Mi Geme es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''geme'' porque YO soy su geme no vos. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI GEME y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle GEME porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI GEME SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celosa yo ? pf

  • COMPARTIRA la Giuli Gonsales le quedo la voca re negra ajajajaja xD

  • COMPARTIRlas mejores amigas no se abandonan ♥ las persss ♥

  • COMPARTIRThat Should be me

  • COMPARTIRLaa Vida Es Cuesta Aribaa.. Peroo La Vista Es Jenial..

  • COMPARTIRNaci Para Amarte Yo Te Daria Lo Que Qieras Mi Corazon Mi Vida Entera Tu Dices Que Yo Te Voy A Complaser... Y Asi Juntos Poder algun Dia Vivir La Alegria Que Te Kise Aserrrr.... X TI Me Buelbo Un Poeta

  • COMPARTIRQuiero una relacion coma la de Florencia Stellardi y Maxi De Leon :c

  • COMPARTIREs fácil amarte :3

  • COMPARTIRSi El Mundo Fuera Mio Te Lo Daría...Hasta Mi Religión La Cambiaría...Por Que Hay Tantas Cosas Que Yo Haría ....Pero Tu No Me Das Ni Las Noticias...C

  • COMPARTIRTe Kiero Para Mi...C

  • COMPARTIRDame Un Beso Y Olvidarte De Todo X Un Segundo ♪♫

  • COMPARTIRAsi que me conoces.. Haber decime una frase mia o un momento que pasamos junt@s

  • COMPARTIRver pelis con tu amiga y ver a un personaje y decirle viiste a quien se parece??? y que ella dija si de una :)

  • COMPARTIRSi hombre soy un mapet de hombre puedo ver...

  • COMPARTIRPues toma pa q te enamores...... :)) ....Y yo tomo y tomo y no me ENAMORO :/ jjajjja

  • COMPARTIRTIPICO...Te estan contando algo... Y vs respondes sisisisi ..... Y cuando termina de contarte te dise me entendes....Y vs le desis si obio ...Y te pregunta aver q te dije?? .....Y le respondes NC jajajajajjajaja pss :P

  • COMPARTIR...Aquii estoy YO... ...Solo dime CUANDO Y DONDE :3

  • COMPARTIR...Quien... Quien q o.O ?? ...Quien te pregunto jajajajja pss :P

  • COMPARTIRTIPICO...Tu amigo te dise vamos y le desis para donde...Y te dise nc jajajajajajjajaja pss :P

  • COMPARTIRYo... No te doy s*xo....Yo te ago el AMOR :3

    • < Anterior
    • 4621
    • 4622
    • 4623
    • 4624
    • 4625
    • 4626
    • 4627
    • 4628
    • 4629
    • 4630
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com