Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Para la que izo esta frase de m*erda: ''ENANA? No, gracias, prefiero ser ALTA. ¿Por qué? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difÃcil. ¿QUE ENANA NI ENANA? ALTA SEÑORES, ALTA.'' Primero que nada soy baja de estatura y eso no me hace se un umpalumpa o pitufa, cada persona es como es nadie tiene el P*TO derecho de criticar a las personas y menos por su estatura, además las altas no son perfectas algunas ni tienen lindos ojos ni pelo hermoso como dices algunas altas son unas jirafas sin c*lo planas como una tabla, eso de que las enanas somos tiernas jajaja no todas somos tiernas la estatura no define tu personalidad, y los tacos a algunas altas les queda pal ogt porque aparentar ser mas girafas, sin embargo a las petisas les quedan re bien No pienso criticar solo digo lo que pienso además que chico puede mirar a una flaca alta linda pero yo creo que se pueden enamorar de una enana linda tierna y de buen corazon no de una alta que se burla de los demás POR ESO DIGO EXACTAMENTE AGUANTEN LAS ENANAS!!!
COMPARTIR
Bo loco ya esta dejen de insultar a Martina Stoessel,la piba tiene 17 años y es re linda.Respecto a Violetta DEJEN DE DECIR QUE TE ENSEÑA COSAS MALAS! como odian el programa no le ven el lado bueno.Otra cosa DEJEN DE INSULTARLA NO TIENEN PORQUE HACERLO,si no te gusta no la insultes y punto! ''Big Time Rush: Me enseño a vivir la vida en Grande Drake & Josh: Me enseño que un hermano no debe ser si o si de tu sangre iCarly: Me enseño que Con amigos, una camara, y buena actitud puedes lograr grandiosas cosas Patito Feo: Me enseño que la bellesa exterior no es tan Importante como la interior Hannah Montana: Me enseñó a cumplir mis sueños. Los hechiceros de waverly place : Me enseñaron que en la vida siempre hay magia Sunny entre estrellas: Me enseño que, pase lo que pase los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas. Violetta: Me enseñó a mentirle y desobedecer a mis padres, escaparme de mi casa, hacerme la grande siendo chica, hacerme la victima y tener tres novios a la vez'' Enrealidad seria Violetta:Me enseño a perseguir mis sueños cueste lo que cueste,que si te gusta cantar o cualquier otra cosa los tengo que perseguir,porque si quiero triunfar no tengo que bajar los brazos. Soy tinista y listo ME IMPORTA UNA m*erda TU OPINION! #BastaDeBullyngContraTinistas! ya se que algunas insultan feo pero yo no soy una de esas.Si quieres respeto comienza a respetar. Att:Abril
COMPARTIR
Estoy re Duro y no puedoo mass!!!!!!!! Si algun chiste te sale mall!!! El maestrulis lo va a festejarrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xTDS;''!
COMPARTIR
Si medis menos de 1,50 Lo lamento sos petisa :)...
COMPARTIR
LAS AMIGAS NO SE ABANDONAN POR NINGUNA RASON SE ACONPAÑAN SIEMPRE LAS QUIERO PERSSS ♥
COMPARTIR
Que significa WTF ?? Para los chetos:-WhatsApp-Twitter-Facebook Para los negros:-Wacho -Tenes-Faso??
COMPARTIR
Nunca falta el MEJOR AMIGO que te ve llorando y te pregunta; A quien tenemos que matar?
COMPARTIR
REGLAS PARA MI BFF: 1) Mi BFF es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''BFF'' porque YO soy su BFF no vos. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI BFF y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle BFF porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI BFF SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celosa yo ? pfff
COMPARTIR
Si Medis Menos De 1,65 Lo Lamento Sos Petizaa (Colo tambn)
COMPARTIR
Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrÃs?
COMPARTIR
Reglas para mi Mejor Amiga: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo la comparto con su novio (Si es que tiene; y si es que me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle 'mejor amiga' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de 'ay, gracias por ayudarme siempre! sos la mejor!' o 'ay, sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho' porque es MI mejor amiga y YO voy a estar siempre para ella, no vos. 4) Ni se te ocurra decirle 'mejor' porque solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo yo. 6) Si es posible ni le firmes el muro. 7) Y nada de 'te amoooo' super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo esepto su familia. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con 'ay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso!' porque NO le importa. 9) Y por si no quedo claro es MI Mejor amiga, SOLO MIA! Y nadie la ama mas que yo! 10) Hacete la mala con ella y te quedas sin geta!
COMPARTIR
REGLAS PARA MI BFF: 1) Mi Bff es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''bff'' porque YO soy su bff no vos. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI BFF y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle BFF porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI BFF SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celosa yo ? pf
COMPARTIR
REGLAS PARA MI GEME: 1) Mi Geme es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''geme'' porque YO soy su geme no vos. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI GEME y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle GEME porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI GEME SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celosa yo ? pf
COMPARTIR
A la Giuli Gonsales le quedo la voca re negra ajajajaja xD
COMPARTIR
las mejores amigas no se abandonan ♥ las persss ♥
COMPARTIR
That Should be me
COMPARTIR
Laa Vida Es Cuesta Aribaa.. Peroo La Vista Es Jenial..
COMPARTIR
Naci Para Amarte Yo Te Daria Lo Que Qieras Mi Corazon Mi Vida Entera Tu Dices Que Yo Te Voy A Complaser... Y Asi Juntos Poder algun Dia Vivir La Alegria Que Te Kise Aserrrr.... X TI Me Buelbo Un Poeta
COMPARTIR
Quiero una relacion coma la de Florencia Stellardi y Maxi De Leon :c
COMPARTIR
Es fácil amarte :3
COMPARTIR
Si El Mundo Fuera Mio Te Lo DarÃa...Hasta Mi Religión La CambiarÃa...Por Que Hay Tantas Cosas Que Yo HarÃa ....Pero Tu No Me Das Ni Las Noticias...C
COMPARTIR
Te Kiero Para Mi...C
COMPARTIR
Dame Un Beso Y Olvidarte De Todo X Un Segundo ♪♫
COMPARTIR
Asi que me conoces.. Haber decime una frase mia o un momento que pasamos junt@s
COMPARTIR
ver pelis con tu amiga y ver a un personaje y decirle viiste a quien se parece??? y que ella dija si de una :)
COMPARTIR
Si hombre soy un mapet de hombre puedo ver...
COMPARTIR
Pues toma pa q te enamores...... :)) ....Y yo tomo y tomo y no me ENAMORO :/ jjajjja
COMPARTIR
TIPICO...Te estan contando algo... Y vs respondes sisisisi ..... Y cuando termina de contarte te dise me entendes....Y vs le desis si obio ...Y te pregunta aver q te dije?? .....Y le respondes NC jajajajajjajaja pss :P
COMPARTIR
...Aquii estoy YO... ...Solo dime CUANDO Y DONDE :3
COMPARTIR
...Quien... Quien q o.O ?? ...Quien te pregunto jajajajja pss :P
COMPARTIR
TIPICO...Tu amigo te dise vamos y le desis para donde...Y te dise nc jajajajajajjajaja pss :P
COMPARTIR
Yo... No te doy s*xo....Yo te ago el AMOR :3
< Anterior
4621
4622
4623
4624
4625
4626
4627
4628
4629
4630
Siguiente >