Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTipica convercasion con josemiguel jajja -hola- -holisss jjii- -que haces?- -nada vs- -nada- -hhaa- -rhfrugkjemger- -uhaskdhbjf- Fin

  • COMPARTIRChamuyando: Hola te gusta el chocolate?

  • COMPARTIRSOY PARTE DE ESE %000000000000000000000000000000000000,1 QUE NO ENTIENDEN LOS CHISTES DE ''NO APTOS PARA RUBIAS'' O ''NO APTOS PARA CASTAÑAS''

  • COMPARTIRDirectioner...

  • COMPARTIR3tercera 4cuarta Somo los mejores :D

  • COMPARTIRSOY GUADALUPE ANDREA GALLARDO Y SOY LA MEJOR DE TODAS MIS COMPAÑERAS!!!

  • COMPARTIRnuevo insulto : sos mas falso que los 8 escalones

  • COMPARTIRUna vez la maestra estaba escribiendo en la pizarra y se le cae la tiza. Se agacha a recogerla y, como tiene una minifalda, los alumnos se ríen. La maestra dice: - Quien haya visto algo estará suspendido. Mira a uno y le pregunta: - Tú, ¿qué has visto? - Yo vi las pantorrillas. - Un mes suspendido! Fuera! A otro estudiante: - Tú, ¿qué has visto? - Yo vi los muslos. - Dos meses suspendido! Fuera! A otro estudiante: - Tú, ¿qué has visto? - Yo vi una parte de una nalga. - Tres meses suspendido! Fuera! A Jaimito: - Y tú, Jaimito, ¿qué has visto? - Bueno, chicos, nos vemos el año que viene... _guadalupe gallardo la mejor!! (tinista)

  • COMPARTIREstaba Jaimito en el balcón y oye: ''¡Hijo p*ta!'' y dice: - Papá, ¿qué significa hijo p*ta? Y le dice el padre: - Significa ''amigo'' Sale Jaimito otra vez y oye: ''m*erda'' y le pregunta el significado a su padre y éste le dice que significa ''abrigo''. Vuelve a salir y oye: ''¡ostia!'' y el padre le dice que significa ''caramelo''. Llega el día del cumple de Jaimito y llegan sus amigos. Jaimito dice: - Pasad, pasad hijoputas y dejad aquí vuestras mierdas que voy a repartir ostias...

  • COMPARTIRYo ya conoci a una persona que vale la pena, ¿Hubo celos? Si, muchisímos , llore pero tambien rei, y sin dudarlo lo eligiria una y otra vez porque me alegra los dias como nunca nadie lo habia echo .. en los momentos mas complicados siempre estubo a mi lado .. en nuestros errores también supimos corregirlos y seguir siempre juntos y cuando de verdad esa persona vale la pena es mejor no decaer y seguir luchando por esa persona ..

  • COMPARTIRCuando Se Quiere Se Puede ;)

  • COMPARTIR08/04/14

  • COMPARTIRL.D.C :)

  • COMPARTIRUna rubia le dice a un niño: - Si adivinas cuantos caramelos tengo, te regalo los 4. y el niño le dice; tenes 5..... no si el pibe es mas boludo que un huevo frito jajajaja

  • COMPARTIRtodavia me acuerdo de cuando jugabamos a todos los juegos,para ver quien era mejor si las chicas o los chicos. no me olvido de nuestra fiesta de egresados.de las mañanas que compartiamos y nos hacian cagar en el curso.de ese grupito de loras de el tecnico en computadoras de el o la nerd etc. hay momentos que nunca se olvidan y me encanta que la primera parte de mi vida la haya pasado con ustedes se los re quiere aguante los egresados 2013!!

  • COMPARTIRcomo conseguir mucha plata

  • COMPARTIRNo seas GIL y acordate siempre hay una mina que te banco en todo, que te apoyo en todo lo que decías, que siempre te decía que le importabas y lo mucho te quería. Esa mina que se la jugaba por vos, que se animaba a todo lo que le proponías, que tal vez no te dabas cuenta pero tenias mucho en común con ella, esa mina que se ocupo siempre de vos, que se banco todas, esa mina que se moría de celos y se la bancaba porque no queria molestarte o a veces te hacia saber que tenia celos pero porque le importabas y mas de lo que pensas, la que siempre confió en vos hasta que le fallaste pero siguió a tu lado. Esa mina que NO ES PERFECTA y no pretende serlo, la que más de una vez te hizo reír con sus imperfecciones, en esa en la que mas de una vez te dormiste pensando, o con la cual mas de una vez despertaste y te encantaba que sea asi. Esa que SIEMPRE te banco en las buenas y en las malas y te escucho, la que se tragaba su orgullo por el simple hecho de quererte, esa que siempre eligio con el corazón y se aguanto TODO. A ESA MINA ESTAS SEGURO QUE LA QUIERES DEJAR IR?

  • COMPARTIR''Chupame la p*ja'' es la respuesta perfecta a todo.

  • COMPARTIRDejen de ser hipócritas el físico si importa, basta de mentiras!

  • COMPARTIRQue te amo, sí. Que te extraño, sí. Que te vayas a la c*ncha de tu madre, también.

  • COMPARTIRMe voy a Brasil ¿a ver el mundial? No, a buscar a Jorgito.

  • COMPARTIRTe doy hasta que me aburran 'Casados con hijos'.

  • COMPARTIRSer celoso es para débiles. No hay nada como aprender a confiar, respetar y matar a toda persona que pueda ser una amenaza.

  • COMPARTIR#Tipico: Vos nunca haces nada y siempre te hechan la culpa -.-

  • COMPARTIRTener a la persona que amas en frente y no robarle un beso! eso es de idiotas!

  • COMPARTIROdian a los ingleses por las Malvinas pero aman a los Beatles. Quién poronga los entiende a ustedes.

  • COMPARTIRLa estupidez humana es tan grande que ha llevado a gente hasta tatuarse el nombre de los que ahora son sus ex.

  • COMPARTIRTipico: vos y tu amiga Jonatica estan viendo Jonas la pelicula en 3D y vos y ella imitan la escena de Big Rob cuando ''empuja'' a Nick para que cante

  • COMPARTIRAMO A MI VIEJA POR MAS QE ESTE EN DONDE ESTE LA VOI A AMAR SIEMPRE ♡

  • COMPARTIRTE DOY HASTA QUE ME ABURRAN LOS SIMPSONS

  • COMPARTIRVerlo con otra, decir ''que me importa'' y por dentro morirte de bronca.

  • COMPARTIRMaldito desorden que ocupa mi pieza ¬¬

    • < Anterior
    • 4621
    • 4622
    • 4623
    • 4624
    • 4625
    • 4626
    • 4627
    • 4628
    • 4629
    • 4630
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com