Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTodos Ponen estados a ver avenida brasil por jorgito . A ver a Jorgito en avenida brasil che esta bueno. Osea A nadie le importa si te vas o no chau.

  • COMPARTIR-Nunca te lo pido por Dios y todos los santos -Te voy a besar -Si estuve esperando este dìa ase mucho tiempo -Me Dejaras -Nunca como aria eso? -Me Abrasas -Siempre y por siempre -Me odias ? -Estas como dices eso LOCA ! -Te Amo

  • COMPARTIR''desactivameelchat.com y clavameelvisto.com'' son las paginas mas visitadas:)

  • COMPARTIR—¿Sabes cuál es la mejor relación? —¿Cuál? —Yoster —¿Yoster? —Yo y mi póster. JAJAJA ¡NO, AL MANICOMIO NO! SUELTAME —Nadie te esta tocando

  • COMPARTIR''Ser pobre no te hace humilde, y ser humilde no te hace pobre'' ;)

  • COMPARTIRLa ELO SABE quiere una noche de s*xo

  • COMPARTIRVamos las p*tas

  • COMPARTIRElla: me das un abrazo El: si Ella: que olor que tenes El:si, olor a hombre Ella: no, olor a chivo tenes! anda a bañarte sucio el: :/

  • COMPARTIRUn verdadero amigo es el que conose todas tus miserias y te sigue queriendo

  • COMPARTIRTocar el timbre-Y salir corriendo jaja

  • COMPARTIREN ESCUELAS DE EE.UU. -hay porristas -hay casilleros -hay cafeteria Y en mi escuela tenemos que ir a otros grados a preguntar si tienen una tiza de mas JAJAJAJ

  • COMPARTIRTE AMOOOO Santi Ortiz♥♥♥♥

  • COMPARTIRTamy Brisa Y mika las mejores amigas x100pre ♥♥♥♥ las amo bobas son todo

  • COMPARTIRViste el vídeo tiro tiro puñalada puñalada

  • COMPARTIRTípico: 3 AM, vas al baño, prendés la luz y rápidamente corres las cortinas por las dudas que haya algún asesino en la bañera,terminas , apagas la luz y salís corriendo fugazmente a tu habitación por las dudas que algún monstruo te quiera atrapar. Estás a 3 metros de la cama y das un salto mortal con triple giro en el aire, caes en la cama y te tapás hasta la cabeza.

  • COMPARTIREn contra el 2 suerte sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss2ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • COMPARTIRLas mejores amigas: Una es medio rubia y otra castaña, a la rubia puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la castaña se la pasa escuchando a la rubia cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la castaña le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥

  • COMPARTIREn el mundo hay 7.000 millones de personas y a mí me caen bien como tres.

  • COMPARTIR-Me ciento triste :( -Por què ? -Porque la vida no tiene sentido -La tiene o por lo menos mi vida -Por què ? -Porque llegaste tu a ella

  • COMPARTIRSoy jodidamente una zanahoria para que Louis me coma :3

  • COMPARTIRMira Hay Ba Tú Padre..*Pasa un hombre de la calle* :(((

  • COMPARTIRSignificado de MEJOR AMIGA: El significado de esa palabra es esa chica que siempre te acompaña, con la que podes confiar, la que te ayuda en todo, la que siempre esta ahi para tu vida, la que se interesa mas en tu vida que en la de ella, la que siempre te dice cosas como TE AMO o SOS MI HERMANA, la que vos le decis: Mira esa/ese que esta ahi dicimuladamente y ella se da vuelta y dice: Ese/esa de alla? y lo/a señala, esa que siempre te pide o le pedis de ir a la casa, ese, es el significado de MEJOR AMIGA...

  • COMPARTIRHermosoo♥ Tee Amoo ... :3

  • COMPARTIRTierno , tierno es que valla al bal en bici solo a verte

  • COMPARTIRNo hay mejor persona Que Mica Mandirola Ahhhhhhh♥♥♥♥

  • COMPARTIREgresados 2014 son los mas kpos q hay disfrutenlo a lo maximo !!

  • COMPARTIRAyer pase por tu casa me tiraste con un MOVISTAR ya me quedo CLARO que lo nuestro no es PÈRSONAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • COMPARTIRque tan lindo mi mes febrero......100%

  • COMPARTIRhoy despues de llorar, sufrir y preguntarme tantas veces ¿por que a mi?, puedo decirte que me hicistes un favor al dejarme, dicen que somos pocas las personas que toleramos y podemos superar los herrores o pruebas que nos da la vida, yo lo supere y me alegro no tenerte junto a mi, cuando te vi sigues igual que hace tiempo, solo, muy solo y que peor que eso me 100to alagada de lo que tengo por que gracias a las personas que deje por ti y recupere cuando me dejastes es que me encuentro bien y con las fuerzas de gritarle a la vida lo feliz que soy por lo que me da la vida.. y a ti solo me queda decirte que de todo lo que me quitastes no me lograstes quitar ese sentimiento del amor.. suerte que seas y trates de ser feliz algun dia. no te guardo rencor...

  • COMPARTIR, los morochos enamora PERO LOS RUBIOS ENLOQUECE ;)

  • COMPARTIRA VIDA ESTA COMPUESTA TAN SOLO DE INSTANTES, UNOS BUENOS, OTROS NO TANTOS; PERO SON SOLO ESOS INSTANTES; MOMENTOS VIVIDOS, RECORDADOS, SUFRIDOS Y DISFRUTADOS.

  • COMPARTIREL QUE RIE ULTIMO PIENSA MAS LENTO.punto

    • < Anterior
    • 4541
    • 4542
    • 4543
    • 4544
    • 4545
    • 4546
    • 4547
    • 4548
    • 4549
    • 4550
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com