Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Todos Ponen estados a ver avenida brasil por jorgito . A ver a Jorgito en avenida brasil che esta bueno. Osea A nadie le importa si te vas o no chau.
COMPARTIR
-Nunca te lo pido por Dios y todos los santos -Te voy a besar -Si estuve esperando este dìa ase mucho tiempo -Me Dejaras -Nunca como aria eso? -Me Abrasas -Siempre y por siempre -Me odias ? -Estas como dices eso LOCA ! -Te Amo
COMPARTIR
''desactivameelchat.com y clavameelvisto.com'' son las paginas mas visitadas:)
COMPARTIR
—¿Sabes cuál es la mejor relación? —¿Cuál? —Yoster —¿Yoster? —Yo y mi póster. JAJAJA ¡NO, AL MANICOMIO NO! SUELTAME —Nadie te esta tocando
COMPARTIR
''Ser pobre no te hace humilde, y ser humilde no te hace pobre'' ;)
COMPARTIR
La ELO SABE quiere una noche de s*xo
COMPARTIR
Vamos las p*tas
COMPARTIR
Ella: me das un abrazo El: si Ella: que olor que tenes El:si, olor a hombre Ella: no, olor a chivo tenes! anda a bañarte sucio el: :/
COMPARTIR
Un verdadero amigo es el que conose todas tus miserias y te sigue queriendo
COMPARTIR
Tocar el timbre-Y salir corriendo jaja
COMPARTIR
EN ESCUELAS DE EE.UU. -hay porristas -hay casilleros -hay cafeteria Y en mi escuela tenemos que ir a otros grados a preguntar si tienen una tiza de mas JAJAJAJ
COMPARTIR
TE AMOOOO Santi Ortiz♥♥♥♥
COMPARTIR
Tamy Brisa Y mika las mejores amigas x100pre ♥♥♥♥ las amo bobas son todo
COMPARTIR
Viste el vÃdeo tiro tiro puñalada puñalada
COMPARTIR
TÃpico: 3 AM, vas al baño, prendés la luz y rápidamente corres las cortinas por las dudas que haya algún asesino en la bañera,terminas , apagas la luz y salÃs corriendo fugazmente a tu habitación por las dudas que algún monstruo te quiera atrapar. Estás a 3 metros de la cama y das un salto mortal con triple giro en el aire, caes en la cama y te tapás hasta la cabeza.
COMPARTIR
En contra el 2 suerte sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss2ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es medio rubia y otra castaña, a la rubia puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la castaña se la pasa escuchando a la rubia cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la castaña le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
En el mundo hay 7.000 millones de personas y a mà me caen bien como tres.
COMPARTIR
-Me ciento triste :( -Por què ? -Porque la vida no tiene sentido -La tiene o por lo menos mi vida -Por què ? -Porque llegaste tu a ella
COMPARTIR
Soy jodidamente una zanahoria para que Louis me coma :3
COMPARTIR
Mira Hay Ba Tú Padre..*Pasa un hombre de la calle* :(((
COMPARTIR
Significado de MEJOR AMIGA: El significado de esa palabra es esa chica que siempre te acompaña, con la que podes confiar, la que te ayuda en todo, la que siempre esta ahi para tu vida, la que se interesa mas en tu vida que en la de ella, la que siempre te dice cosas como TE AMO o SOS MI HERMANA, la que vos le decis: Mira esa/ese que esta ahi dicimuladamente y ella se da vuelta y dice: Ese/esa de alla? y lo/a señala, esa que siempre te pide o le pedis de ir a la casa, ese, es el significado de MEJOR AMIGA...
COMPARTIR
Hermosoo♥ Tee Amoo ... :3
COMPARTIR
Tierno , tierno es que valla al bal en bici solo a verte
COMPARTIR
No hay mejor persona Que Mica Mandirola Ahhhhhhh♥♥♥♥
COMPARTIR
Egresados 2014 son los mas kpos q hay disfrutenlo a lo maximo !!
COMPARTIR
Ayer pase por tu casa me tiraste con un MOVISTAR ya me quedo CLARO que lo nuestro no es PÈRSONAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
COMPARTIR
que tan lindo mi mes febrero......100%
COMPARTIR
hoy despues de llorar, sufrir y preguntarme tantas veces ¿por que a mi?, puedo decirte que me hicistes un favor al dejarme, dicen que somos pocas las personas que toleramos y podemos superar los herrores o pruebas que nos da la vida, yo lo supere y me alegro no tenerte junto a mi, cuando te vi sigues igual que hace tiempo, solo, muy solo y que peor que eso me 100to alagada de lo que tengo por que gracias a las personas que deje por ti y recupere cuando me dejastes es que me encuentro bien y con las fuerzas de gritarle a la vida lo feliz que soy por lo que me da la vida.. y a ti solo me queda decirte que de todo lo que me quitastes no me lograstes quitar ese sentimiento del amor.. suerte que seas y trates de ser feliz algun dia. no te guardo rencor...
COMPARTIR
, los morochos enamora PERO LOS RUBIOS ENLOQUECE ;)
COMPARTIR
A VIDA ESTA COMPUESTA TAN SOLO DE INSTANTES, UNOS BUENOS, OTROS NO TANTOS; PERO SON SOLO ESOS INSTANTES; MOMENTOS VIVIDOS, RECORDADOS, SUFRIDOS Y DISFRUTADOS.
COMPARTIR
EL QUE RIE ULTIMO PIENSA MAS LENTO.punto
< Anterior
4541
4542
4543
4544
4545
4546
4547
4548
4549
4550
Siguiente >