Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
''Liberen a Willi 3'' -Ah, es pelotuda la ballena...
COMPARTIR
tipico que tu amiga se onga de novia y sentir q la perdes
COMPARTIR
si nunca te chocaste un poste de luz o un cartel no tubiste infancia :P...
COMPARTIR
cual es el planeta que sigue a martes?miercoles
COMPARTIR
bueno esta bien me voy
COMPARTIR
estas hayyyy
COMPARTIR
- ¿Quien es el? - ¿El? era el amor de mi vida. Era TODO para mi. -Y Ahora? -Se termino todo. -Porque? -Cosas de la vida, se dejo llevar por cosas que no eran , por gente que no nos querÃa ver juntos. - Y tu lo quisiste? - Estuve con el obvio que lo quise. -Y después que todo se acabo lo seguiste queriendo? -Aunque aveces me cueste aceptarlo si.. - Y porque no luchaste , porque no hiciste algo para volver con el? -De que me servirÃa? si yo ya sabia que a pesar de quererlo lo nuestro no podÃa ser, aunque intentemos millones de veces siempre fallábamos , era inútil , esta de mas decir que lo ame , lo que vivà con el fue hermoso , era el amor de mi vida , es el amor de vida y seguirá siendo el amor de mi vida, y como se lo prometà mas de una vez no lo voy a olvidar nunca, quizás el hoy me odie , quizás sus amigas tambien me odien porque fui una tonta en hacerlo sufrir y que cuando no salia mas con el estaba con otros chicos y todas esas estupideces que dice la gente, pero ellos no se dan una idea cuanto yo lo ame , lo amo y lo amare por siempre, no se dan una idea lo que el es para mi , el es mi vida , mi TODO , no se dan ni una palida idea cuantas sonrisas me saco con el simple hecho de hablarme al chat , no se dan una idea lo que lo voy a extrañar , no se dan una idea lo que vivi con el , y puede ser que me halla equibocado , que halla fallado en muchas cosas , que halla hecho mal todo , pero lo queria , yo lo queria de verdad y eso se lo puedo discutir al que quiera , por un tiempo intente finjir que no lo queria que no me importaba , que el era libre de hacer su vida y yo la mia , por un tiempo crei que habia superado todo lo vivido, Hasta que lo vi , lo vi riendo con sus amigos y amigas , lo vi feliz , y me di cuenta que lo sigo queriendo que nunca podre olvidarme completamente de el , y hoy que ya paso un tiempo , que ya creci bastante puedo decir que lo ame con toda mi vida , que me arrepiento de haberlo perdido , que quizas la tenia que haber remado un poco mas , pero las cosas fueron asi , ahi relaciones que no tienen salvacion y creo que el quernos tanto nos hizo mal. -Crees que el ahora esta con alguien que lo merezca? -Nose si con la persona que lo merece , pero quien soy yo para opinar eso no? ,lo hize sufrir bastante que seria una idiota en opinar sobre su relacion. Pero si a encontrado a la persona indicada , a la mujer que lo ame mas de lo que lo ame yo , le digo nomas que lo cuide que lo respete que lo ame , y que le saque miles de sonrrisas para tapar todas las lagrimas que le saque yo , todas las angustias que le hise pasar yo , y si esa persona es capas de lograr todo eso que hise yo y capas superarlo , si esa persona es capas de hacerlo feliz y amarlo como lo ame yo , la voy a respetar y MUCHO! y de corazon con lagrimas en los ojos les voy a decir ''Felicitaciones, les deseo todo lo mejor del mundo ! y ojala sean felices'' :'( ♥
COMPARTIR
Tipica Frace De Un Profesor:Recatate Dominguez..
COMPARTIR
de mi nadie te tiene ke celar porke no somos nada solo yo se lo ke siento por vos
COMPARTIR
Recatate Dominguez
COMPARTIR
Critica a los demás y no se mira sus defectos.
COMPARTIR
Holiss :3
COMPARTIR
Mucha gente se siente confundidia cuando una frase no termina de la manera que ellos salchicha.
COMPARTIR
Tipico: Hablar de algo importante y te interrumpen -.-
COMPARTIR
Si no te carpeo la prima del agus no tuviste infancia
COMPARTIR
Que te diga: Hola,que haces? y no saber que inventar para no decirle ''Esperando que me escribas'' :)
COMPARTIR
Se larga la lluvia y lo primero que pienso es en lo bien que voy a dormir.
COMPARTIR
Yo amo pero amo como Mechi defiende y cuida a Tini como si fuera la mamá . Es la posta
COMPARTIR
si se llama juan esta dibino
COMPARTIR
jajaja ella es celosa e intenta separarme de mi amiga.Más claro echale agua....
COMPARTIR
Como sos según tu dÃa de cumpleaños 1_Tonto 2_Hermoso 3_Burro 4_Asesino 5_Loco 6_Flor de persona 7_Gordo 8_Cariñoso 9_Nadador 10_Acumulador loco!! 11_Payaso 12_Muñeco 13_Friolento 14_Flacucho 15_Pelado 16_Cuidas el medio anbiente 17_Adivinador 18_Bruja 19_Viejo 20_Cariñoso 21_Amoroso total 22_Sexy 23_Peleador total 24_Fotogenico 25_Caramelo total 26_Inteligente 27_Animador amoroso 28_Lindo 29_Acumador 30_Presidente 31_Millonario
COMPARTIR
CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETECACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETECACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETECACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE CACA SORETE
COMPARTIR
Cami Maneiro siempre me deja tirada se va con Matty y me abandona :( jajaja
COMPARTIR
_Abuelita acá esta el shapoo que me pediste _¿Pero que shapoo? _El Pan melito... _Te dije pan molido pendejo!
COMPARTIR
Acostarse, pelearse, reÃr, contarse cosas, morderse, hacerle cosquillas, hablar al oÃdo, hacerla enojar solo por que te gusta ver que enojada sigue siendo linda y aunque intente quedarse seria siempre robarle una sonrisa.
COMPARTIR
Mas ordinaria que dulce de mortadela jJAJAJA
COMPARTIR
La pasamos re bien en el cumple de Belu
COMPARTIR
No seas GIL y acordate siempre hay una mina que te banco en todo, que te apoyo en todo lo que decÃas, que siempre te decÃa que le importabas y lo mucho te querÃa. Esa mina que se la jugaba por vos, que se animaba a todo lo que le proponÃas, que tal vez no te dabas cuenta pero tenias mucho en común con ella, esa mina que se ocupo siempre de vos, que se banco todas, esa mina que se morÃa de celos y se la bancaba porque no queria molestarte o a veces te hacia saber que tenia celos pero porque le importabas y mas de lo que pensas, la que siempre confió en vos hasta que hubieron problemas pero siguió a tu lado. Esa mina que NO ES PERFECTA y no pretende serlo, la que más de una vez te hizo reÃr con sus imperfecciones, en esa en la que mas de una vez te dormiste pensando, o con la cual mas de una vez despertaste y te encantaba que sea asi. Esa que SIEMPRE te banco en las buenas y en las malas y te escucho, la que se tragaba su orgullo por el simple hecho de quererte, esa que siempre eligio con el corazón y se aguanto TODO. A ESA MINA ESTAS SEGURO QUE LA QUIERES DEJAR IR?
COMPARTIR
Pareja perfecta ella de river, el de boca... :3
COMPARTIR
que tu ex le de mg a las fotos de tu amiga no tiene precio jaja
COMPARTIR
tu don segun tu mes: -Enero: Viciar o.O -Febrero: Chamuyar :O -Marzo: Comer :Z -Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Joder - Junio: Bailar 8) - Julio: Tristeza u.u - Agosto:Enamorar♥ (los más perfectos) - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Felicidad♥ - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: Amar ♥
COMPARTIR
No hay mejor amiga que mi Camü Caffieri♥te amo hermosa...
< Anterior
4541
4542
4543
4544
4545
4546
4547
4548
4549
4550
Siguiente >