Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Y yo crei futbol era el mejor deporte despus conoci el basquekt
COMPARTIR
Sus muñecas eran de papel, la navaja su pincel y la sociedad su más grande inspiración.
COMPARTIR
Y volvieron... Volvieron las alarmas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las ganas de matar a los profesores Volvieron las llegadas tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a algunos profesores Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias que todos somos chinos a las 7 de la mañana Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... Si, volvieron las clases
COMPARTIR
Mi vida? Mi vida no es igual a cualquier chica adolescente, soy adolescente, y realmente prefiero tener cenas con familia, vecinos... Prefiero eso antes de salir con amigos y, ver como chic@s adolescentes se arruinan la vida fumando, drogándose. Estoy la mayorÃa del tiempo jugando a juegos en Internet, y en mi cabeza es todo perfecto, muchos dirán que esta vida es aburrida, pero les puedo asegurar que es lo mejor que les puede pasar.
COMPARTIR
tipico:decir. este año me voy a poner las pilas y voy a estudiar,voy a tratar de no llevarme ninguna materia y terminas haciendo lo mismo que el año pasado... jaja
COMPARTIR
Naci, me crie y morire hincha de COLON! ♥
COMPARTIR
Si se llama ISAIAS enamora jaja
COMPARTIR
-MIRÃŔ CÓmóó thé MIrhró EsTTáäA prohÃbIdOó. _Escribir como escribiste es un delito. _Ya nose que hacer para que escribas bien, si comprar un teclado o matarte de una ves. _ Aprende a hablar francés y déjate de joder. _Yo solo quiero que escribas, que escribas bien , y deja de wachiturrear solo por una ves. -MIRÃŔ CÓmóó thé MIrhró EsTTáäA prohÃbIdOó. _Escribir como escribiste es un delito. _Ya nose que hacer para que escribas bien, si comprar un teclado o matarte de una ves. _ Aprende a hablar francés y déjate de joder. _Yo solo quiero que escribas, que escribas bien , y deja de wachiturrear solo por una ves. Yo solo que escribas, que escribas bien(8
COMPARTIR
P y J: pareja perfect :3
COMPARTIR
que se llame sofia y se palomera, no la dejes ir, vale la pena.. ademas te haces un monton de mangos con ese negocio
COMPARTIR
Y yo pensaba que el unico lugar bueno que quedaba era Ituzaingo...
COMPARTIR
- ¿La quisiste? - Estuve con ella, claro que la quise! - ¿Y después de que todo acabo, la seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, la seguà queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con ella? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podÃa ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que la ame, que lo que vivà con ella fue hermoso, y que como se lo prometà mas de una vez no la voy a olvidar nunca, y quizás ella hoy me odie, quizás todas sus amigas me odien porque piensan que fui un tonto que al poco tiempo de dejarme con ella andaba con otras chicas, que nunca la quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por ella, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero la querÃa, de verdad la querÃa y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mÃa, por un tiempo creà haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi riendo con sus amigas, la vi feliz, y entendà que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererla, nunca podre olvidarla completamente
COMPARTIR
SOLO sabes mi NOMBRE NO mi HISTORIA que te quede bien clarito ;D
COMPARTIR
El problema es que, a veces, sabemos POCO y hablamos MUCHO.
COMPARTIR
Tu bebida según tu mes; Enero: Ron Febrero: Vodka Marzo: Vino en carton Abril: Daikiri Mayo: Martini Junio: Frizze Julio: Cerveza Agosto: Fernet Septiembre: Whisky Octubre: Gancia Noviembre: Licor Diciembre: Tequila
COMPARTIR
La lupe Olguin me chupo toda♥
COMPARTIR
Admitelo: Algún dÃa viste una pelicula que te hizo llorar
COMPARTIR
Tipico: Ponerle los cubiertos mas berretas a los demas es muy mio. :'D
COMPARTIR
1 palabra 5 letras 10.000 significados
COMPARTIR
Que enamora segun tu mes! Enero: Tu Nariz XD Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Nada sos horrible Abril: Todo :3 Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Tus ojos Julio: Todooo Agosto: Te fallo el danonino Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Tu Perfeccion (L Noviembre: Tus labios :* Diciembre: Tu Pie xD
COMPARTIR
Geminis + Sagitario = Pareja PERFECTA
COMPARTIR
Quedarse hasta altas horas de la madrugada mirando series y lamentarlo al otro dÃa...
COMPARTIR
-ENERO: F♥ -FEBRERO:M♥ -MARZO:C♥ -ABRIL: R♥ -MAYO: J -Junio: F♥ -Agosto: H♥ -Septiembre: G♥ -Octubre: D♥ -Noviembre: B♥ -Diciembre: Y♥
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: F♥ -FEBRERO:M♥ -MARZO:C♥ -ABRIL: R♥ -MAYO: J -Junio: F♥ -Agosto: H♥ -Septiembre: G♥ -Octubre: D♥ -Noviembre: B♥ -Diciembre: Y
COMPARTIR
LA CHICA QE SE LLAMA MILAGROS Y EL CHICOS QE SE LLAME LUCAS HACEN LA MEJOR PAREJA
COMPARTIR
Yo no te odio, es mas si estivieras ahogandote y yo pasara con un bote, te saludaria.
COMPARTIR
Flaca dame bola y dejo a todas por vos :3
COMPARTIR
C y B pareja perfect:3
COMPARTIR
hay un secreto de amor que no que no que no que no se puede borrar
COMPARTIR
che bostero che bostero te queremos preguntar si ademas de dale un boca te sabes alguna mas jaja
COMPARTIR
si tu novia deja de verte para dormir, ES LA MEJOR!
COMPARTIR
Tipico: Ir al kiosco preguntar si tiene alfajor y terminar comprando 1 chupetin y 2$ de gomitas
< Anterior
5021
5022
5023
5024
5025
5026
5027
5028
5029
5030
Siguiente >