Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
las mil palabras, las mil caras tullas de enamorar todo eso lo perdi hasta verte nunca pense que pudriese perderte tan facil mente
COMPARTIR
Viendo busqueda implacable:Waaaaoo chabon esta re buena esta pelicula Viendo busqueda implacable 2: Que jodeme que la volvieron a secuestrar
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara, cosa de que tengas que andar con DNI y muestra de sangre para que te reconozcan. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celoso yo ? pf REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara, cosa de que tengas que andar con DNI y muestra de sangre para que te reconozcan. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celoso yo ? pf REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara, cosa de que tengas que andar con DNI y muestra de sangre para que te reconozcan. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo.
COMPARTIR
XD
COMPARTIR
Matias :)
COMPARTIR
Creo Que Lo de Nosotros Nunca Va a Poder Ser. Me Olvidare De Vos Es lo mas Triste Pero asi Voy A Dejar De Sufrir
COMPARTIR
~Te juro que me enamoré de vos, miro tus fotos todos los dÃas pensando que sos imposible para mÃ, que nunca en tu vida me darÃas bola. Sos perfecta, sos la chica que con solo una sonrisa me vuelve loco y me enamora. Te hablo pensando que te puedo llegar a tener solo para mÃ, pero la verdad es que ni la hora me das... Sólo te pido que aunque sea sepas que existo y que te amo~
COMPARTIR
Que pongan '' que sos segun tu liceo'' y no tener la menos idea de que significa ''Liceo
COMPARTIR
si tu mejor amigo empiesa con la letra M cuidalo por que apesar de sus locuras y todo es una buen persona
COMPARTIR
TIPICO: TENER ESA AMIGA QUE SE MORFA HASTA EL RECREO.
COMPARTIR
Nunca ata el profesor que dice. -Porque guardan todabÃa falta 1 min de clse
COMPARTIR
Te amo tanto...
COMPARTIR
Sos MIA♥
COMPARTIR
La primera persona de tu chat tiene que decir como te conocio y como fue
COMPARTIR
Vos y yo en mi cama...en mi cuarto ..con la luz apagada acariciandonos mutuamenteee.... :3 la verdad q te extraño
COMPARTIR
Nunca falta el profesor forro que dice ''¿PORQUE GUARDAN? TODAVÃA QUEDAN 2 MINUTOS DE CLASE''.
COMPARTIR
En un grupo de amigas siempre esta: La culona, la tetona, la flaca, la alta y la enana!!!
COMPARTIR
Si nunca se te callo aldo al indoro, no tuviste infancia :3
COMPARTIR
Si estas en quinto año lee esto; Increible como pasaron los años no? Pensar que estas en el ultimo año con tus amigos, con tu colegio, pensar que despues te vas a ir por otro camino.. & tus amigos por el otro, si estas en quinto, MANDATE LAS MEJORES CAGADAS, hace el lÃo y decà ''Yo de chiquita, queria esto, esa amistad y esta joda'' & si la tenes como la quisiste, pasaste años inolvidables, los que cual tienen que estar siempre guaradados en tu memoria. Siempre deciamos que cuando terminemos la primaria, ya nada iba a ser lo mismo, no iba a tener los mejores amigos♥, & tenes a los mimos. Tal vez, no te llevaste muy bien con las personas que querias, pero ahora ya tenes que decir;'' Me chupa un huevo ya que me odies'' Por que ya no sos esa chica chiquita que se dejaba insultar '' . Ahora tu mejor amigo es tu novio, te animaste a decir lo que sentias por el.. Ahora queres volver a salita de tres y decis '' No quiero que sea mi ultimo año'' ¿Por qué? por que no vas a volver a ser lo mismo. Tu vida y vos van a cambiar muuy para mejor, ♥ NUNCA DIGAS '' ¡HASTA NUNCA!'' si no di ''¡HASTA SIEMPRE! ♥'' por que si va a pasar, de grandes van a recordar '' Te acordas cuando las maestras nos retaron por entrar al baño y apagar la luz? O nos retaron por gritar muy fuerte? '' Si los retan a todos juntos, digan siempre''que hincha pelota mientras te cagas de risa con todos'' Si haces cagadas hasta de chiquito, podes de que reirte con tus amigos♥ Espero que disfrutes Mucho este quinto año, O septimo. Mientras estes con tus amigos TODO ES MEJOR ♥♥ PASALA LINDO ♥♥
COMPARTIR
asdasd
COMPARTIR
Bailar cumbia y tocar un bajo imaginario.
COMPARTIR
Callate porque te juro que te saco el short washaa! Ah♥
COMPARTIR
Te acordas que eramos mejores amigas?que nos prometimos serlo hasta el final , que nunca nos ibamos a separar,que NADA NI NADIE lo iban a lograr , que siempre ibamos a estar en las buenas y en las malas?si vos caias yo caia con vos?... donde quedo todo eso? hoy estamos alejados y duele,duele saber que un dia fuimos hermanas y hoy ya no lo somos ,ya no hay confianza como mucho nos hablamos.Pero yo nunca me voy a olvidar todo lo que pasamos porque yo prometi que siempre iba a estar y esa promesa nunca la voy a romper
COMPARTIR
Las enanas son una p*tas
COMPARTIR
TÃpico de la profesora: esto lo van a aprender el año q viene.. Y ENTONCES PARA Q m*erda ME LO EXPLICAS VIEJA CHOTA..
COMPARTIR
asco? Asco Es usar la camiseta de voka.
COMPARTIR
Una Maestra le dice a sus alumnos: -chicos, hoy les voy a dar un examen sorpresa que es muy facil. -Ufaaaa, Esta Bien Profe. La profesora hiso el examen ya que sus alumnos no prestaban atencion a las consignas. ENTREGA LAS PRUEBAS: -antes de empesar lean todas las consignas y despues hagan. Bueno, las preguntas eran muy faciles, tu nombre el nombre de tu mascota tu color favorito, tu comida favorita ETC... LLegan al punto diez y decia: 10: Si llegaron a este punto, no deben hacer nada. Todos se sacaron un uno ya que hicieron todas las preguntas... m*erda
COMPARTIR
Mina celosa , que se enoja fácil , que le haces una joda y se pone histérica CUIDALA BOLUDO ES DE LAS MEJORES
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara, cosa de que tengas que andar con DNI y muestra de sangre para que te reconozcan. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celoso yo ? pf
COMPARTIR
Todo comenzó un 23 de Julio de 2010, a las 8:22 pm. Donde el tÃo Simon, creó a One Direction♥, una banda de 5 chicos extra-ordinarios, perfectos y con un don musical excepcional. One Direction♥ , más que mis Ãdolos, son mi vida, algo que solo un/a persona lo puede sentir, una persona llamada Directioner.
COMPARTIR
El amor, es el que crusa ese profundo dolor. Yo aprendà de ti porque lo pènse no porque te Ame...:) -Lia-
COMPARTIR
Intenta este Truco!! Piensa un nùmero,a ese resultado multiplìcalo por 2 sùmale 6 quìtale la mitad a ese resultado,rèstale el nùmero que pensaste primero el RESULTADO ES 3
< Anterior
4631
4632
4633
4634
4635
4636
4637
4638
4639
4640
Siguiente >