Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRlas mil palabras, las mil caras tullas de enamorar todo eso lo perdi hasta verte nunca pense que pudriese perderte tan facil mente

  • COMPARTIRViendo busqueda implacable:Waaaaoo chabon esta re buena esta pelicula Viendo busqueda implacable 2: Que jodeme que la volvieron a secuestrar

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara, cosa de que tengas que andar con DNI y muestra de sangre para que te reconozcan. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celoso yo ? pf REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara, cosa de que tengas que andar con DNI y muestra de sangre para que te reconozcan. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celoso yo ? pf REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara, cosa de que tengas que andar con DNI y muestra de sangre para que te reconozcan. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo.

  • COMPARTIRXD

  • COMPARTIRMatias :)

  • COMPARTIRCreo Que Lo de Nosotros Nunca Va a Poder Ser. Me Olvidare De Vos Es lo mas Triste Pero asi Voy A Dejar De Sufrir

  • COMPARTIR~Te juro que me enamoré de vos, miro tus fotos todos los días pensando que sos imposible para mí, que nunca en tu vida me darías bola. Sos perfecta, sos la chica que con solo una sonrisa me vuelve loco y me enamora. Te hablo pensando que te puedo llegar a tener solo para mí, pero la verdad es que ni la hora me das... Sólo te pido que aunque sea sepas que existo y que te amo~

  • COMPARTIRQue pongan '' que sos segun tu liceo'' y no tener la menos idea de que significa ''Liceo

  • COMPARTIRsi tu mejor amigo empiesa con la letra M cuidalo por que apesar de sus locuras y todo es una buen persona

  • COMPARTIRTIPICO: TENER ESA AMIGA QUE SE MORFA HASTA EL RECREO.

  • COMPARTIRNunca ata el profesor que dice. -Porque guardan todabía falta 1 min de clse

  • COMPARTIRTe amo tanto...

  • COMPARTIRSos MIA♥

  • COMPARTIRLa primera persona de tu chat tiene que decir como te conocio y como fue

  • COMPARTIRVos y yo en mi cama...en mi cuarto ..con la luz apagada acariciandonos mutuamenteee.... :3 la verdad q te extraño

  • COMPARTIRNunca falta el profesor forro que dice ''¿PORQUE GUARDAN? TODAVÃA QUEDAN 2 MINUTOS DE CLASE''.

  • COMPARTIREn un grupo de amigas siempre esta: La culona, la tetona, la flaca, la alta y la enana!!!

  • COMPARTIRSi nunca se te callo aldo al indoro, no tuviste infancia :3

  • COMPARTIRSi estas en quinto año lee esto; Increible como pasaron los años no? Pensar que estas en el ultimo año con tus amigos, con tu colegio, pensar que despues te vas a ir por otro camino.. & tus amigos por el otro, si estas en quinto, MANDATE LAS MEJORES CAGADAS, hace el lío y decí ''Yo de chiquita, queria esto, esa amistad y esta joda'' & si la tenes como la quisiste, pasaste años inolvidables, los que cual tienen que estar siempre guaradados en tu memoria. Siempre deciamos que cuando terminemos la primaria, ya nada iba a ser lo mismo, no iba a tener los mejores amigos♥, & tenes a los mimos. Tal vez, no te llevaste muy bien con las personas que querias, pero ahora ya tenes que decir;'' Me chupa un huevo ya que me odies'' Por que ya no sos esa chica chiquita que se dejaba insultar '' . Ahora tu mejor amigo es tu novio, te animaste a decir lo que sentias por el.. Ahora queres volver a salita de tres y decis '' No quiero que sea mi ultimo año'' ¿Por qué? por que no vas a volver a ser lo mismo. Tu vida y vos van a cambiar muuy para mejor, ♥ NUNCA DIGAS '' ¡HASTA NUNCA!'' si no di ''¡HASTA SIEMPRE! ♥'' por que si va a pasar, de grandes van a recordar '' Te acordas cuando las maestras nos retaron por entrar al baño y apagar la luz? O nos retaron por gritar muy fuerte? '' Si los retan a todos juntos, digan siempre''que hincha pelota mientras te cagas de risa con todos'' Si haces cagadas hasta de chiquito, podes de que reirte con tus amigos♥ Espero que disfrutes Mucho este quinto año, O septimo. Mientras estes con tus amigos TODO ES MEJOR ♥♥ PASALA LINDO ♥♥

  • COMPARTIRasdasd

  • COMPARTIRBailar cumbia y tocar un bajo imaginario.

  • COMPARTIRCallate porque te juro que te saco el short washaa! Ah♥

  • COMPARTIRTe acordas que eramos mejores amigas?que nos prometimos serlo hasta el final , que nunca nos ibamos a separar,que NADA NI NADIE lo iban a lograr , que siempre ibamos a estar en las buenas y en las malas?si vos caias yo caia con vos?... donde quedo todo eso? hoy estamos alejados y duele,duele saber que un dia fuimos hermanas y hoy ya no lo somos ,ya no hay confianza como mucho nos hablamos.Pero yo nunca me voy a olvidar todo lo que pasamos porque yo prometi que siempre iba a estar y esa promesa nunca la voy a romper

  • COMPARTIRLas enanas son una p*tas

  • COMPARTIRTípico de la profesora: esto lo van a aprender el año q viene.. Y ENTONCES PARA Q m*erda ME LO EXPLICAS VIEJA CHOTA..

  • COMPARTIRasco? Asco Es usar la camiseta de voka.

  • COMPARTIRUna Maestra le dice a sus alumnos: -chicos, hoy les voy a dar un examen sorpresa que es muy facil. -Ufaaaa, Esta Bien Profe. La profesora hiso el examen ya que sus alumnos no prestaban atencion a las consignas. ENTREGA LAS PRUEBAS: -antes de empesar lean todas las consignas y despues hagan. Bueno, las preguntas eran muy faciles, tu nombre el nombre de tu mascota tu color favorito, tu comida favorita ETC... LLegan al punto diez y decia: 10: Si llegaron a este punto, no deben hacer nada. Todos se sacaron un uno ya que hicieron todas las preguntas... m*erda

  • COMPARTIRMina celosa , que se enoja fácil , que le haces una joda y se pone histérica CUIDALA BOLUDO ES DE LAS MEJORES

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara, cosa de que tengas que andar con DNI y muestra de sangre para que te reconozcan. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celoso yo ? pf

  • COMPARTIRTodo comenzó un 23 de Julio de 2010, a las 8:22 pm. Donde el tío Simon, creó a One Direction♥, una banda de 5 chicos extra-ordinarios, perfectos y con un don musical excepcional. One Direction♥ , más que mis ídolos, son mi vida, algo que solo un/a persona lo puede sentir, una persona llamada Directioner.

  • COMPARTIREl amor, es el que crusa ese profundo dolor. Yo aprendí de ti porque lo pènse no porque te Ame...:) -Lia-

  • COMPARTIRIntenta este Truco!! Piensa un nùmero,a ese resultado multiplìcalo por 2 sùmale 6 quìtale la mitad a ese resultado,rèstale el nùmero que pensaste primero el RESULTADO ES 3

    • < Anterior
    • 4631
    • 4632
    • 4633
    • 4634
    • 4635
    • 4636
    • 4637
    • 4638
    • 4639
    • 4640
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com